Crea tu propia
tienda online hoy

Puedes crear una tienda online impresionante en tan sólo unos minutos. Únete a nuestros 40 millones de usuarios y empieza a vender online.

Plataforma de comercio online sencilla e intuitiva

Vender online puede ser fácil. Configura tu tienda, describe los productos y añade imágenes en sólo unos clics. Sin necesidad de contratar a un programador o diseñador.

Métodos de pago

Ofrece a tus clientes varios métodos de pago a elegir – transferencia bancaria, PayPal, pago contra reembolso o pagos con tarjeta de crédito con Stripe.

Métodos de envío

Los clientes pueden recoger su producto en tu tienda física o podrás mandárselo a través de DHL o FedEx con la opción de seguimiento del pedido.

Look atractivo y moderno
para tu tienda online

Nuestras plantillas están preparadas con productos y textos que te ayudarán a abrir tu tienda. Puedes personalizar cada plantilla fácilmente para adaptarla a lo que necesitas.

Gestiona tus pedidos
con facilidad

Ofrece a tus clientes pagar con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia. Comprueba el estado de tus pedidos, cuáles se han pagado o cuántos hay que enviar.

Mide el rendimiento
de tu tienda online

Comprueba cuántas visitas tiene, cuáles son los productos más populares y los clientes más rentables. Conecta Google Analytics para obtener una perspectiva aún más detallada.

Crea tu propia tienda online

Fácil configuración Prueba gratis Diseño atractivo